viernes, 5 de octubre de 2007

Kiero calma en plena tempestad!


Al hablar en frente causé especulaciones; pero influí; ese era el fin, fue así que la gente aplaudía y aclamaba; mientras yo hablaba de programas de ayuda y beneficencia, que ni el gobierno más estable podría cumplir; quería callarme y dejar de divulgar una mentira de la cual no kería participar, pero no había otra opción, ya estaba manchada hasta los huesos con esta situación, no entendía que sucedía conmigo, en que momento cambie tanto de parecer, Odiaba la poltik!!!; gritaba en silencio que quería huir de todo y de todos, no kería seguir ahí en frente d tantas cámaras y periodistas que me hacían preguntas, solo atinaba a sonreír y respondía con total credibilidad llegué al borde del cinismo, que sucedía conmigo era monstruo! Las cámaras me aturdían, no podía pensar bien, pero aún así seguía hablando, mintiendo! Ya no podía más, y terminó todo.

Era el día, el día en ke todo acabaría, acabaría?claro solo para mis allegados pero para mí, comenzaba el martirio! En eso nunca imagine ke una victoria me causaría tanto estupor, tanta desesperación tanto miedo, miedo a terminar de convertirme en eso ke tanto odie, pero que cada vez se hace mas real en mi! Ahora ke viene?

No hay comentarios: