domingo, 28 de octubre de 2007

Crew only HI5!!!!.........



Llegué al colegio, el pesar d mi día comenzó, me siento y observo a las personas llegar al salon, en eso un grito agudoy otro chillón pero ke para mi es animoso, se escucha, entra el scandalo al salón, dos mujeres llegaron una se quejaba de su cabello.

-"Debe d haber algún producto que me arregle el cabello" nooo!

-"No te preocupes por eso mas bien asustate de esta panza; osea horror chica!

-"Chik como decirte..... No estas gorda! Tienes un cuerpo d mamacita!

Por un momento olvidé mis problemas empiezo a reir, me paro y saludo a mis locas, depronto todo lo malo se fue; una loca mas se siente llegar!

-wola!

-chiks les cuento ayer.... lo vi!!

-no con ese no denuevo xke china xke! nos haces esto!

>>chikas silencio; la madamme dio la voz, bueno la emoción del saludo treminó ahora a rezar! Nadie parece hacer caso todo el mundo habla; también yo y las tres loks ke me acompañan; momento falta una!

-"Ay malau, vive tan cerca y noc xke karijo llega tan tarde ke kk!

Acabó le bullicio la madame dio el ultimo grito de respeto, hora de leer, el silencio invade la clase, en eso se abre la puerta! es malau!

-"Madame le cuento, el hombre ke se hace llamar mi padre..."

Llegó kein faltaba las crew only Hi5 completas! La rutina de la mañana como escuchar como malau, xime, mafi, blank, se quejan de lago o alguien y yo solo evito pensar en aquella persona!!

>Chiks ke planes para el fin!?

COMENZO la lokura del día!, vivir una día a la vez con laegrías, hacer de los problemas un chomgo que nos resbala. Son aquellas 4 mujeres que hacen que m ría de too y toos y siempre estan ahí para aliviarme la vida y hacerla más agradable!


No hay comentarios: