sábado, 27 de octubre de 2007

El anhelo frustrado que me hizo feliz!

Cuando era niña siempre, pero así siempre y con unas ganas inimaginables, soñé con tener una hermana mayor una que me cuide, me mime y la tenga de modelo, pero no la tuve y en vez de eso tengo algo mejor, una amiga que siempre que grito en silencio, esta ahí! cuando lloro riendo, me consuela; y cuando río llorando también ríe conmigo!; no tuve mi hermana pero como ven tengo algo mejor!. La vida no es como queremos que sea, pero puede ser mejor! Pero n mi caso fue mi vida quien m dio la oportunidad de conocer a alguien super especial, ese alguién que aunque este lejos me habla a la oreja, para no errar. El tiempo cada vez hace madurar aquella amistad ke como el ron, se añeja pero, no en barricas de roble, sino en mi! Ahora es cuando me doy cuenta que soy la persona mas feliz del mundo. Porque una mesa no sirve sin una pata, porque una vela no alumbra sin fuego, porque una sonrisa no es bella sin dientes blancos! y porque mi vida sin andrea no es vida!

TAMOVIGNESERSMIMEJORAMIGA!!!!

No hay comentarios: