domingo, 30 de septiembre de 2007

no presisamente una realidad!


Desperté en el lugar más insólito, rodeada de personas, que no era precisamente personas! giraba y no enkontraba lógica a lo que sucedía empecé a asustarme pero... era extraño aquella sensación de miedo m gustaba, inhibía en mi adrenalina ke hacía que me excite l sentimiento de dolor, soledad, ausencia! de pronto deje de buscar explicaciones solo lo vivía, vivía aquel momento ke llegó a satisfacerme! me vi rodeada de locos, era feliz, en aquel hospicio de mi imaginación! era feliz! porque en aquel lugar no existían reglas, límites, imposibles, nada de eso. Todo era alcansable, donde todos los deseos se volvían realidad, los problemas desaparecían! la locura m invadía m sentía como aquellas personas que precisamente no eran personas! no habían preocupaciones por si hacía aquello o dejaba de hacer lo otro No! era libre plenamente, lo cual también m permitía accederme al libertinaje pero no había problema, porque esta vez no habría sociedad que me juzgue, me diga lo que no es o de repente si fue pero a quien xuxa le importa mi vida, solo les importa difundir en lo ke me equivoqué no por mi bien sino por mi desdicha por que a así son los humanos se hunden entre ellos!. Llegó un momento en que mi felicidad se volvió plena, fue entonces que sentí ese sonido ke tiritaba en mi oído... y regresé a mi realidad!

No hay comentarios: