viernes, 5 de diciembre de 2008

ke cosa seria, me siento particularmnt felizzzz!!!

Entre escuchar conteo regresivo y tratar de acordarme bn la letra de la canción que me dedicó un amigo, me vuelve a la cabeza como poder hablarle sin hacerla sentir mal, la amistad fue buena, miestras duró, ahora solo es un, no te veré mas ya no imxta nada...
Creí tener las fuerzas para poder hablarle, pero aun no las tngo tmp las quiero tener, estoy feliz, las cosas buenas siemrep vienes deepsu de un dolor grande nuu, pues aquí les va mi dolor, mi amiga me mira con recelo y yo con resentimiento y estoy suspendida, sin posibilidad de ver a mis amigas, a pesar que este año terminoo!!!, pero es lo que uno paga x las cosas buenas que nosa pasaran, y creo que me salio algo barato, pues ahora estoy feliiiiiz, feliiz hay uan persona que a pesar que no es un superman ni es el hobmre mas bueno del mundoooo m,e dio mas que nadie, su amistad, este es un tributo a una de las personas que amooo mas en la vida, diegooo! eres todo te quiero mucho en verdad!!! y hoy lo hiciste bn y creeme que significa much oque seas mi amigo, no me imxta si leen este blog ydicen ke mierda escribe esta mojona, peus escribo lo que me da la ganay hoy ksie escribirt pues te kellooo juuul en verdad.

5 comentarios:

Oliverio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oliverio dijo...

pero serio ke tiene? jajajaja no vale picarse tu mismo lo dijiste no te importa bueno sera oeoe PP ke es esa wada? jajajaja

maria alejandra dijo...

ya te dije pavasooo ke eess lo ke pasa ke tas celosooo yo losee celosooo!!!

Oliverio dijo...

jajaaja ya sabia ke ibas a decir eso,
pero naa ps no creo celos yo? jaajaja

Unknown dijo...

Que gracioso todo estooo!!! Estoy leyendo el blog!