domingo, 3 de febrero de 2008

De la chapelle a pleuguenuec

Emociones indescriptibles, las ultimas cuatro semanas de mi vida han estado en constante movimiento, a veces fuertes, otras rapido y tambien de los lentos y suaves; peroa fin de cuntas todos felicices y llenso de experiencias inolvidables!!!

Viajar es senscinal pero mas aun si es con tus amigs y mucho mejor si es a otro continente!!!!...

La llegada no fue especificamente del todo algre sabiamos que cada una iria a un casa diferente, liceos o colegios, pueblos o ciudades, diferentes, gente nueva y con pensamientos diferentes para conocer, era algo por lo cual tener ganas de descubrir pero siempre con cierto desconcierto por no saber que nos tocaba !!!

El primer dia de coelgio no fue del todo emocionante pero si fue interesante, la gnte se aglomeraba para saber el nombre de las dos nuevas peruanas que habian llegado al collège , las instrucciones eran claras y precisas, no entiendes dices oui y sonries, las tenias en mi mente como si las fuera a necesitar en ese mismo instante! El director se acerco, se dispuso a hablarnos, pota madre era el director, ya sabes no entiendes solo di oui!; fue entonces cuando me senti feliz compredia bien no perfectamente todo pero podia enlazar ideas, la gente se acercaba para preguntar el nombre de las peruanas raras que sonreian demaciado, todo era magnifico, fue cuadno comprendi que no necesitas saber otro idoma para hacer sentir bien a alguien, mi collége se llama saint joseph no habran cueros de 18 años pero tengo unos amigos muy lindos que tomana leche en el cumpleaños de uno, lo se porque tome leche con galletas por mi cumple con estos locos deprabados!!! que lo primero que quieren aprender en espagnol son vulgaridades, bah! El collége toma diversion cuando conoces a los locos y nada timidos de las clases de troiseme, no importa especificamente que clase sea todos son igual de pervertidos, amigables y acosadores!!! El punto es el siguiente, quieren saber si en realidad somos iguales, que haces cuadno llegas a tu casa despeus del colegio?.... pregunta de los millones bah! que mas pues entrar al msn, el asombro es unanime, tienes msn?, puedes darmelo de la noche a la mañana tenias minimo 5 contactos nuevos todos los dias de algun frances que consiguio tu msn! ahora crear nuevos grupos, pof! despeus de todo n oes tan malo ser el punto de vista de todo el colegio! tenias la sala de multimedia a tu disposicion cuando creian verte triste, pero haber trata de escaparte! a no sueña, si no es un mojon que te acusa, es el panadero de la esquina que sabe de las nuevas peruanas o peor aun que te encuentre la profesora de espagnol que horas antes te dio la bienvenida y que estaba pasando por la calle donde estabas porque regresaba de comprar souvenirs para las peruanas fugitivas! eso me paso, oh! tierra tragame, pero la amavilidad de la profesora hizo que calmara esas ganas de gritar!


Felizmente termino el collége, ahora toca interelacionar con tu familia! waaa!, trankila! oui y sonrie, es importate sonreir! primero, no entres con los zapatos por toda la casa es falta de respeto a la familia, si lo hiciste no importa eres la peruana recien llegad; segundo, sonrie y da a entender que no sabes que sigue, pero sonrie no lo olvides! toca el lunch o como lo llaman aca tomar una degustacion, generalmente es un postre, pan con quesocrema o solo queso, dependiendo de lo que te guste; pero ni se te ocurra decire que no te gusta algo menos que te gsuto mucho algo! grave error comeras nutela con pan todos los dias!; ahora si te toco la familia que auiere que te sientas como en tu casa y que comas lo que deseas bien ahi! No es tan dificil no? Los dias pasan como el tren vala, miras a algun tipo y es tu flako del dia todo el dia con el porque lo viste mucho en la clase de math, por dios! solo fueron 5 segundos mientras me rascaba el codo, si miras a otro tipo eres una mandaba! eso es en el collége porque en un liceo agarrar no es nada y el hecho de tirar recien implicaba una relacion, las cuales surgian en las conocidas fiestas orgia, pero bueno no vo ya detalles, el flaco del dia te da un regalo va desde un papel que dice JTM hasta un pan con chacolate, lo mas bueno que existe!
es importante tener un relacion estrecha con tus corres!!!!!
Babou JTM!!!
no salgo mal porque no!!!!! se nota que comi mucho pan con nutela?????




y con las hermanas de tus corres tambien!!!!!

Rachel y Ophelie las nenas que robaron mi corazon!!!

hermanas de Diane mi primera corres!












1 comentario:

Oliverio dijo...

plubica mas ps jajaja