sábado, 22 de diciembre de 2007

¿?....!!!

Sentí la lluvia de tus ojos mojando mi piel, aquella lluvia no venía sola, no!, venía acompañada de exclamaciones de perdón, gritos hondos que marcaban mi pecho, el sentido lúdico que le daba a la situación, hizo que te cansaras de humedecerme y exclamarme, yo no comprendía porque ya no estabas conmigo, de pronto me dí cuenta, de aquel mundo liviano, libre, sencillo, y no complicado que no m dejaba ver!, más halla de simples emociones pasajeras, la lógica y al razón llegaron en un momento no deseado, fue en ese momento que al desolación y la necesidad de aquellas tardes se apoderó de mí, por qué cambiar de pensamiento ahora? precisamente ahora que lo acabo de perder y no sabia que lo tenia. deje de ser aquella niña de mundo liviano, libre, sencillo; deje de creer que todo era mio y para mí!

No hay comentarios: