sábado, 18 de agosto de 2007

Regresé!!!....

Caminaba en una calle desierta, la helada brisa del mar humedecia mi rostro, tenia una sensacion de ausencia, fue aquella ausencia la que hizo que gritára con rabia y desesperacion, expulsé mi amargura me invadío la soledad, la tristeza, emepezé a correr, correr sin rumbo, sentía que algo me perseguia huía, huía sin rumbo, paré, reaccioné desperté en un mundo el cual no era para mí, estaba rodeada de varias ideas, no sabía que pensar, no quise aceptar que ese no era mi mundo, me dije, aquella persona de la cuela dudo es mi amiga como una hermana, debío de pasar algo o nada; pero de nuevo la sensación de cordura y coherencia hacía que dude de la persona que más amaba; volví a rechazar a aquella idea que me convertía en alguien quien no soy; tomé el control regresé la vi a ella, me abrazo me miro con tanto amor solo escuché un perdonamé, cayó una lágrima suya, depronto tuve la rar sensación de que un metal frío ingresaba por mi vientre caí no siento nada, una piel cálida me abrazaba era ella; escuch´ñe un disparo y ella quedó dormida en mi pecho, después yo reaccioné me di cuenta de que me estaba llendo, me iba, me iba al lugar el cual tanto soñaba y no iba sola iba con ella; mi amiga.

1 comentario:

Oliverio dijo...

diuuuuuuuuu! ke trauma pero interesante :|